Ahora en Común acerca sus primarias a Boadilla este domingo

Viernes, 23 Octubre, 2015

La plataforma Ahora en Común celebra estos días su proceso de primarias para las elecciones generales de diciembre. Izquierda Unida participa en este proceso con toda la ilusión, con la candidatura de Alberto Garzón a la presidencia del Gobierno y la de la lista "Ahora con Alberto Garzón" para la circunscripción de Madrid. A ella se han incorporado personas de los principales movimientos sociales.

 

Todos los vecinos que deseen participar en las primarias de Ahora en Común, dispondrán de un punto de votación el domingo 25 de octubre de 12 a 14 h, en la Glorieta de la Virgen María -en el Residencial Siglo XXI, metro Nuevo Mundo-. El único requisito es haberse registrado previamente en la web www.votonline.es

 

Ahora en Común es un espacio de confluencia que, entre otras organizaciones políticas, agrupa a Izquierda Unida, Por Un Mundo Más Justo o el Partido Multicultural, así como a numerosos ciudadanos independientes y movimientos sociales. Todos ellos se preparan para presentar a las elecciones generales una candidatura de unidad popular, tanto al Congreso como al Senado. En estas primarias se elegirá la composición de ambas papeletas y, a nivel estatal, quién será el candidato a la presidencia del Gobierno de entre los ocho que se han presentado.

 

Para la circunscripción de Madrid, se han presentado seis candidaturas colectivas al Congreso, además de numerosas candidaturas individuales. Nueve candidatos aspiran a conformar las opciones de Ahora en Común para el Senado.

Además de en los puntos de votación presenciales, cualquier ciudadano puede votar en las primarias de forma telemática, entre los días 22 y 26 de octubre. Puede hacerlo desde la misma plataforma de registro, www.votonline.es

 

Para más información, consultar la web http://ahoraprimariasencomun.org