IU recibe en Boadilla a Sol Sánchez y Carlos Sánchez Mato

Sol Sánchez
Miércoles, 17 Enero, 2018

Bajo el título “¿Cómo gestionar el dinero de una ciudad?”, Sánchez Mato expondrá el trabajo realizado hasta la fecha en el Ayuntamiento de Madrid, tanto en lo que respecta a la lucha contra la corrupción y la revisión de la herencia del anterior Gobierno local del PP, como a la política presupuestaria que viene desplegándose.

Por su parte, Sol Sánchez presentará a los boadillenses el proyecto politico de Izquierda Unida para los próximos años. En particular, explicará la estrategia que IU se propone desplegar para sumar fuerzas que puedan volcarse en políticas beneficiosas para la mayoría social.

La asamblea local de IU en Boadilla ha preparado este acto con la ambición de extraer enseñanzas de ambos ponentes que sean aplicables en Boadilla del Monte. Unas enseñanzas que, como viene demostrando la experiencia de Ahora Madrid y se podrá comprobar en el acto del viernes 19, ponen de relieve la capacidad de las fuerzas de izquierdas para mejorar la vida de los vecinos desde la responsabilidad de gobierno.

El acto público, para el que IU Boadilla invita a todos los vecinos, tendrá lugar este viernes, día 19 de enero a las 19 h, en el restaurante Bovis 1208, situado en la avda. Siglo XXI nº 16 (junto a la estación de metro ligero Puerta de Boadilla).