IU-Boadilla secunda la concentración en apoyo de Ana Garrido

Cartel concentración Ana Garrido
Martes, 7 Octubre, 2014

La asamblea local de Izquierda Unida en Boadilla del Monte se unirá este sábado 11 de octubre a la concentración en apoyo de la funcionaria municipal Ana Garrido Ramos, programada para las 13 h en la glorieta de la Virgen María.

IU Boadilla entiende que todas las personas acosadas laboralmente tienen que sentir respaldo social y el rechazo a esa situación. Más aún si el motivo del acoso es haber contribuido a destapar la corrupción en el municipio y haber facilitado información a la Justicia sobre el caso Gürtel. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid condenó al Ayuntamiento de Boadilla por acoso laboral, rechazando recientemente por unanimidad de los tres jueces un recurso presentado por el propio consistorio.

Por todo ello, hace un llamamiento a los vecinos de Boadilla para que se sumen a la concentración del sábado y expresen claramente su rechazo ante la situación vivida por Ana Garrido Ramos en el área de Juventud y Deporte. Del mismo modo, IU Boadilla pide una vez más la dimisión del concejal de dicha área, Adolfo Arias Javaloyes, como responsable directo de la situación de acoso, y del alcalde Antonio González Terol como responsable político último.